Viajo con una mochila cargada de sueños

Hola, mi nombre es Edil Fuenmayor, soy una soñadora con el corazón repartido en el mundo entero. Me encanta conocer personas de todo el mundo y compartir con ellas su cultura y la mía, y me apasiona coleccionar sonrisas en cada ciudad o pueblo al que llego, creo que este es el recuerdo mas bonito que guardamos de nuestros viajes.

Desde muy pequeña soñaba con recorrer el mundo, sentía mariposas en el estomago cada vez que veía una imagen o un video de algún lugar al que deseara ir, y aunque debo confesarles que lo veía imposible nunca deje de soñarlo, creo que el primer paso para lograr tus sueños es creer que, si pueden estar en tu mente, pueden estar en tu realidad. Y así ha sido, en cada viaje que he hecho me he dado cuenta de que con cada experiencia que vivo le regalo vida a mi alma, me siento mas viva y con mas ganas de seguir soñando y recorriendo el mundo. Escribir estas paginas también era un sueño y hoy me siento feliz de compartirlas contigo.

Se que para muchos no es fácil tomar la mochila y salir a recorrer el mundo, se que tenemos muchos limites físicos que a lo mejor lo impiden en este momento. Por eso, mi intención con este blog es mostrarte que todos esos sueños son posibles, que viajar con poco tiempo o poco presupuesto se puede lograr, y aquí te mostraré como hacerlo.

En este espacio, que ahora es nuestro espacio, comparto contigo todas mis experiencias en cada uno de los destinos que visitado teniendo poco presupuesto, te regalo todos los tips, rutas y recomendaciones que me han servido, para que puedas organizar tu próximo viaje soñado.

Espero que estas líneas que escribo con tanto amor para ti, te sirvan de mucha ayuda e inspiración y que puedas soñar, como una vez lo hice y como lo sigo haciendo, y que tengas toda la información que necesitas en tus manos para salir a comerte ese mundo que esta esperando por ti.

Te invito a que llenes esa mochila de muchos sueños, a que empieces a viajar y a vivir, para que pronto nos conectemos y compartamos todos nuestros viajes.

¡Que este sea solo el inicio de una vida llena de destinos y muchas rutas, viajero!

Con amor,

Edil.

error: Content is protected !!